Los posibles onces del Alavés-Real Madrid

El Pitu Abelardo, en busca de su primera victoria. El nuevo técnico del Alavés recibe este fin de semana al Real Madrid -poco después de que su equipo ganase en el Di Stéfano con Machín en el banquillo-, que vive sumergido en una nueva e inesperada crisis tras caer eliminado ante el Alcoyano en la Copa del Rey.

Las novedades del Alavés

El conjunto de Mendizorroza llega a la cita tras perder 5-0 en Copa del Rey y tras dejar escapar un punto ante el Sevilla en el último instante. Joselu falló desde los once metros y Abelardo tendrá que seguir trabajando para conseguir su primera victoria como nuevo entrenador azul.

Para el encuentro, la mejor noticia es la vuelta de Lucas Pérez, que si su físico lo permite sería titular junto a Joselu, que no será condenado tras fallar el penalti ante el Sevilla en la recta final. Con todo ello, se espera a Pacheco en portería; Ximo, Laguardia, Lejeune, Duarte en defensa; Édgar, Pina, Battaglia y Rioja en el medio y arriba, finalmente, Joselu y Lucas.

Las novedades del Real Madrid

Si Abelardo necesita la victoria, Zidane es mejor ni hablarlo. El técnico francés ha vuelto al centro de todas las miradas tras la estrepitosa eliminación del conjunto blanco ante el Alcoyano. Las rotaciones volvieron a fallarle y ahora más que nunca parece que el francés cerrará la puerta a los cambios. (y encima no estará por COVID-19)

Zidane, entrenador del Real Madrid, atiende a la prensa en La Rosaleda (Foto: EFE).
Zidane, entrenador del Real Madrid, atiende a la prensa en La Rosaleda (Foto: EFE).

Bettoni ha confirmado que Sergio Ramos y Dani Carvajal no estarán, además Fede Valverde ya tiene parte médico también confirmado, por lo que los tres son baja para el partido.

El XI del Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Duarte; Édgar, Pina, Battaglia, Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

El XI del Real Madrid: Courtois; Lucas, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Hazard y Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *