Los posibles onces del Elche-Barcelona

TemasElche
Koeman aplaude a sus jugadores durante la final de la Supercopa de España (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman aplaude a sus jugadores durante la final de la Supercopa de España (Foto: Kiko Hurtado).

El Elche CF recibe este domingo al FC Barcelona en duelo correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander. El cuadro ilicitano que dirige Jorge Almirón está en apuros clasificatorios y se dejó empatar ante el Real Valladolid el pasado martes en un duelo en el que tenían una ventaja de dos goles. Por su parte, los de Koeman llegan a la cita desgastados tras la prórroga del pasado jueves mediante la cual tuvieron que vencer al Cornellá para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Para este duelo, el equipo franjiverde tendrá una única ausencia por lesión, la de Fidel Chávez. No obstante, son muchos los jugadores que arrastran problemas físicos y podrían no estar disponibles para el duelo ante el Barça. Omenuke Mfulu, Tete Morente, Dani Calvo, Luismi Sánchez o Guido Carrillo serán duda hasta última hora mientras que Jony Álamo parece estar recuperado tras acabar con molestias el duelo ante el Real Valladolid.

Luis Pérez pugna con Mojica en el Real Valladolid-Elche (Foto: LaLiga).
Luis Pérez pugna con Mojica en el Real Valladolid-Elche (Foto: LaLiga).

En cuanto al Barcelona, Leo Messi cumplirá su segundo partido de sanción tras la expulsión en la final de la Supercopa de España y estará ausente en el Martínez Valero. Tampoco estarán los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati mientras que Sergiño Dest, que arrastra algunas molestias, será duda hasta última hora.

Alineaciones: 

XI del Elche: Édgar Badía; Gonzalo Verdú, Josema, Diego González; Antonio Barragán, Raúl Guti, Iván Marcone, Johan Mojica; Josan Fernández, Emiliano Rigoni/Pere Milla; Lucas Boyé.

XI del Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergiño Dest/Óscar Mingueza, Ronald Araujo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *