Los posibles onces del Celta-Eibar

Mallo, Brais y Rubén Blanco (Foto: RC Celta).
Mallo, Brais y Rubén Blanco (Foto: RC Celta).

Celta de Vigo y SD Eibar se ven las caras este domingo en Balaídos. Ambos equipos llegan a esta cita tras caer derrotados en la última jornada, y buscarán revertir la situación sumando tres puntos que los aúpen en la clasificación de LaLiga Santander.

Coudet para este partido no podrá contar con una pieza importante como Denis Suárez, que causará baja al ver ante el Real Betis su quinta tarjeta amarilla. Además, Sergio Álvarez y David Juncá seguirán sin estar disponibles por lesión para el técnico argentino. Estará pendiente el preparador celeste de Iago Aspas, sin el cual el equipo funciona peor y que podría apurar en su recuperación para estar disponible de cara a este encuentro. En un caso similar al de Aspas estarán Lucas Olaza y Jeison Murillo, que arrastran problemas físicos que les podrían impedir estar disponibles de cara a este duelo. En caso de que se recuperen, apuntan a titulares. Aarón Martín y Joseph Aidoo serían sus reemplazos en caso de que no estuvieran listos.

Rubén, Emre Mor y Aidoo (Foto: RC Celta).
Rubén, Emre Mor y Aidoo (Foto: RC Celta).

En cuanto al equipo de José Luis Mendilibar, Arbilla es la única ausencia confirmada. El defensor causará baja por sanción al ver la quinta tarjeta amarilla en el duelo del pasado jueves ante el Atlético de Madrid. Bryan Gil podría volver al once inicial, mientras que José Ángel Cote pone la nota más positiva al poner fin a su larga lesión. No obstante, parece que tendrá complicado ser titular puesto que Rafa Soares y Kevin Rodrigues se disputan el lateral zurdo.

Alineaciones: 

XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo/Joseph Aidoo, Lucas Olaza/Aarón Martín; Renato Tapia, Brais Méndez, Fran Beltrán, Nolito; Santi Mina y Emre Mor.

XI del Eibar: Marko Dmitrovic; Alejandro Pozo, Paulo Oliveira, Pedro Bigas, Rafa Soares/Kevin Rodrigues; Takashi Inui, Pape Diop, Edu Expósito, Bryan Gil; Yoshinori Muto y Kike García.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *