Es Noticia

Los posibles onces del Atlético de Madrid-Valencia

DMQ
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el primer gol de Luis Suárez al Eibar (Foto: EFE).
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el primer gol de Luis Suárez al Eibar (Foto: EFE).

Duelo entre equipos importantes de nuestro fútbol. El Atlético de Madrid recibe este domingo en el Wanda Metropolitano a un Valencia CF en horas bajas que ve más cerca los puestos de descenso que los que dan derecho a jugar competición europea la próxima temporada.

El Atlético de Madrid logró una importante victoria el pasado jueves en Ipurua ante el Eibar y buscará repetir triunfo para seguir manteniendo -o aumentando- la distancia con respecto a sus perseguidores al frente de la clasificación. Simeone para este partido seguirá sin poder contar con Kieran Trippier, que sigue sancionado por la FA. Además, el argentino está pendiente de lo que pueda ocurrir con Héctor Herrera y con Mario Hermoso, que son duda al estar recuperándose de sus lesiones.

Simeone, en la banda de Ipurua durante el Eibar-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Simeone, en la banda de Ipurua durante el Eibar-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

En cuanto al equipo valencianista, Daniel Wass y Jasper Cillessen son las únicas ausencias confirmadas para Javi Gracia. El técnico vasco no podrá contar con el danés por sanción (acumulación de tarjetas amarillas) y con el neerlandés por lesión. La gran duda con respecto a sus elecciones está en la punta del ataque en la que podría entrar Kang in Lee para sustituir a Gameiro. Thierry Correia y Yunus Musah conformarán la banda derecha ante la ausencia de Wass.

Alineaciones: 

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Stefan Savic, José María Giménez, Felipe/Mario Hermoso; Sime Vrsaljko, Marcos Llorente, Koke Resurrección, Yannick Carrasco; Joao Félix, Thomas Lemar/Ángel Correa/Saúl Ñíguez; Luis Suárez.

XI del Valencia: Jaume Domenech; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic, Gonçalo Guedes/Denis Cherysev; Kevin Gameiro/Kang in Leeo, Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando