Es Noticia

Los posibles onces del Athletic-Getafe

DMQ

El Athletic Club, con la moral por las nubes tras conseguir conquistar la Supercopa de España y además pasar a los octavos de final de la Copa del Rey, recibe el próximo lunes la visita del Getafe CF. El equipo de Bordalás también llega con subidón anímico tras la victoria lograda ante el Huesca en la última jornada.

Marcelino García Toral afronta este partido ante el cuadro azulón con la única baja confirmada del lesionado de larga duración Peru Nolaskoain. Además, el técnico asturiano estará pendiente de las evoluciones de algunos jugadores como Unai López e Íñigo Martínez que arrastran problemas físicos y podrían tener problemas para estar aptos de cara a este choque.

Iñigo Martínez en la Supercopa de Sevilla (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez en la Supercopa de Sevilla (Foto: Athletic Club).

En caso de que finalmente Íñigo Martínez no esté disponible, Unai Núñez parece ser el elegido para formar parte del eje central de la defensa junto a Yeray Álvarez.

En cuanto al Getafe, Bordalás, ya con Take Kubo y Carles Aleñá como titulares casi indiscutibles, tendrá más problemas de lesiones. En la punta del ataque, Enes Unal es baja por lesión y el Cucho Hernández podría serlo por el mismo motivo, lo cual hace casi seguro que en la delantera actúe Jaime Mata. Darío Poveda, Erick Cabaco, Víctor Mollejo y Mathías Olivera también arrastran algunos problemas físicos, por lo que su presencia en el once está en duda.

Alineaciones: 

XI del Athletic: Unai Simón; Ander Capa, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez/Unai Núñez, Yuri Berchiche; Óscar De Marcos, Dani García, Unai Vencedor, Iker Muniain; Iñaki Williams y Raúl García.

XI del Getafe: Rubén Yáñez; Damián Suárez, Djené Dakonam. Erick Cabaco/Xabier Etxeita, Mathias Olivera/Allan Nyom; Mauro Arambarri, Nikola Maksimovic, Take Kubo, Carles Aleñá, Marc Cucurella; Jaime Mata

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando