Es Noticia
Los mejores equipos de las grandes estrellas del fútbol en FIFA 21

Los mejores equipos de las grandes estrellas del fútbol en FIFA 21

DMQ

Algunos futbolistas, además de protagonizar grandes encuentros sobre un terreno de fútbol, han demostrado tener un gran nivel en los videojuegos. Son muchos los que compaginan su faceta de futbolistas con la de streamer de videojuegos. Y, sin lugar a dudas, el gran destacado es el FIFA 21.

Quizás Sergio Agüero sea uno de los futbolistas que más ha llamado la atención en el mundo gaming en los últimos tiempos, pero precisamente el delantero del Manchester City, y creador de KRÜesports, se sitúa en el último lugar de la lista de jugadores con mejores equipos en FIFA 21. Por delante, futbolistas como Kylian Mbappé, Erling Haaland o Joao Félix.

Una clasificación en la que no están jugadores como Ighalo o Vinícius, a pesar de que cuentan con equipos de gran nivel. En el vídeo superior puedes ver la lista de jugadores con los mejores equipos en este FIFA 21.

      0 comentarios
      Escribir comentario 0 comentarios
      Deja una respuesta

      Información básica de Protección de Datos:
      Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
      Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
      Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
      Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

      Cancelar

      Cargando