El gesto más solidario de Koulibaly: un fan lo 'pilla' regalando abrigos a inmigrantes para el frío de Nápoles

Un contenido de:
ElDesmarque

Koulibaly, en un partido del Nápoles (FOTO: EFE).
Koulibaly, en un partido del Nápoles (FOTO: EFE).

Además de ser un referente en el Nápoles, el protagonismo de Koulibaly va mucho más allá de un terreno de juego. El futbolista senegalés es un símbolo en la lucha contra el racismo en el fútbol italiano y ahora también lo será por su solidaridad a inmigrantes que viven en la calle.

Koulibaly ha sido 'pillado' por un fan que no ha tardado en publicar en redes sociales su gesto. El joven napolitano se encontraba este lunes, alrededor de las 13.30 horas, en una zona del semáforo en la vía della Liberazione, en Agnano cuando vio al futbolista.

El aficionado cuenta, en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, que vio desde la distancia repartiendo chaquetas del Nápoles a sus conciudadanos para resguardarlos del frío.

"Desde la distancia veo una forma conocida, es nuestra roca defensiva; Me acerco a él, con un movimiento de cabeza lo saludo, él me responde pero está demasiado ocupado con algo; por curiosidad me detengo y me doy cuenta de que está regalando chaquetas Napoli a sus conciudadanos para resguardarlos del frío; Me quedo un rato más para mirar y todo lo que hago es felicitarlo por lo que está haciendo. Muchas veces te juzgamos solo por lo que haces en el campo, pero en mi opinión estas son las mejores actuaciones que puedes hacer. Para hacer un buen KK, como napolitano y hincha del Napoli estoy orgulloso de ti", destacó el aficionado Paolo Leccia. 

Koulibaly, en un partido del Nápoles.
Koulibaly, en un partido del Nápoles.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *