Es Noticia
El España-Portugal se jugará en La Cartuja: fecha y hora confirmadas

El España-Portugal se jugará en La Cartuja: fecha y hora confirmadas

DMQ
Foto autor
EFE
Reguilón lleva el balón ante la presión de Neves (FOTO: EFE).
Reguilón lleva el balón ante la presión de Neves (FOTO: EFE).

Las federaciones de fútbol de España y Portugal han acordado recuperar el amistoso de selecciones que estaba pendiente y que se jugará, finalmente, el 4 de junio próximo en el estadio sevillano de La Cartuja, como preparación para la Eurocopa.

El partido amistoso entre las dos selecciones ibéricas estaba previsto para junio del 2020 pero tuvo que ser cancelado por la pandemia de covid-19.

El encuentro, que se jugará el 4 de junio a las 19.30 horas con el apoyo de la Junta de Andalucía, servirá al equipo de Luis Enrique Martínez para preparar el debut en la Eurocopa contra Suecia.

La Cartuja acogió por última vez un partido oficial de la selección española en noviembre de 2020 frente a Alemania.

España y Portugal ya se vieron las caras en otro amistoso el pasado mes de octubre en Lisboa, con resultado final de empate sin goles.

La dirección deportiva de la Federación Española espera cerrar otro amistoso antes de que arranque la fase final de la Eurocopa el próximo mes de junio y así mantener los planes que estaban previstos en 2020, precisa la federación en su comunicado.

España y Portugal jugarán en La Cartuja.
España y Portugal jugarán en La Cartuja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando