Es Noticia
De Piqué a Brady: las celebraciones más locas con alcohol tras ganar un título

De Piqué a Brady: las celebraciones más locas con alcohol tras ganar un título

DMQ

Tom Brady ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada al ser cazado con algunas copas de más después de la celebración con su equipo. Sin embargo, la estrella norteamericana no es el único al que el alcohol le ha pasado una mala pasada ante las cámaras.

Desde Cesc Fábregas, ex del FC Barcelona, hasta Piqué o Marc Gasol, todos ellos han aprovechado el éxito deportivo para festejar y celebrar la situación con sus compañeros acompañados de algunas cervezas.

En ElDesmarque repasamos, en el vídeo superior de la noticia, las celebraciones más sonadas. Dale al play en el vídeo superior de la noticia y disfruta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando