Notificaciones

Un fichaje surrealista: traspasan a un futbolista a cambio de tres porterías de aluminio

Un contenido de:
EFE

La portería del Fondo Norte en el viejo estadio Vicente Calderón,
La portería del Fondo Norte en el viejo estadio Vicente Calderón,

El fichaje de un futbolista a cambio de tres porterías de aluminio. Ese ha sido el inusual acuerdo entre dos equipos de la segunda división croata para cerrar una disputa sobre un traspaso, según informa hoy el portal deportivo Telesport.

Rene Saric, un centrocampista de 21 años, había pedido la carta de libertad para abandonar el club Cibalia y pasar al Rudes de Zagreb antes de que expirara su contrato el próximo verano, algo a lo que su equipo se negó.

"Eso no podía pasar así. Tras unas negociaciones arduas, al final encontramos una solución mutuamente aceptable", explicó el director deportivo del Cibalia, Kresimir Tomic.

Puesto que el Rudes no estaba dispuesto a pagar una indemnización por el fichaje, el Cibalia aceptó la oferta de recibir tres porterías de aluminio, valoradas en 6.000 euros. "La compra de esas porterías estaba entre las prioridades para la escuela juvenil de Cibalia. Es una indemnización excelente para un jugador cuyo contrato expiraba en seis meses", dijo Tomic.

El Rudes de Zagreb ocupa actualmente el séptimo puesto en la segunda división croata, mientras que el Cibalia de Vinkovic es decimotercero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *