Es Noticia

Los posibles onces del Athletic-Villarreal

DMQ
Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

El Athletic Club y el Villarreal CF se miden este domingo en el Nuevo San Mamés. Con la moral por las nubes llega a esta cita el equipo de Marcelino García Toral que ya está en semifinales de la Copa del Rey y que además goleó con contundencia al Cádiz en el último envite liguero. Con sabor agridulce llega el equipo de Emery, que, si bien dejó casi sentenciado su pase a la siguiente ronda de Europa League, lleva tiempo sin conseguir la victoria en LaLiga Santander.

Unai Núñez y Mikel Vesga, ambos sancionados, son baja para este duelo por parte del equipo athleticzale. Peru Nolaskoain, por su parte, sigue apurando su recuperación. Unai López apunta a ser titular en el centro del campo mientras que Yeray Álvarez  e Íñigo Martínez podrían ser titulares en el centro de la defensa.

Vesga presiona a Guido Rodríguez (Foto: Kiko Hurtado).
Vesga presiona a Guido Rodríguez (Foto: Kiko Hurtado).

Más problemas tiene el Villarreal en cuanto a lesiones se refiere. Francis Coquelin, Vicente Iborra, Alberto Moreno y Mario Gaspar están descartados, mientras que hay jugadores como Samu Chukwueze, Rubén Peña y Yeremi Pino parecen recuperados para la causa.

Alineaciones: 

XI del Athletic Club: Unai Simón; Ander Capa, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Álex Berenguer, Unai López, Dani García, Iker Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Etienne Capoue, Manu Trigueros, Dani Parejo; Gerard Moreno, Paco Alcácer, Moi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando