Es Noticia
Pepe Reina responde a Echenique: "¡Sois lo peor que le ha pasado a España en 40 años!"

Pepe Reina responde a Echenique: "¡Sois lo peor que le ha pasado a España en 40 años!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.
Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.

El portero del Milan Pepe Reina es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales. El madrileño se ha pronunciado a lo largo de estos meses sobre la gestión del gobierno en ciertos temas como la crisis por la pandemia de coronavirus y ahora, ha vuelto al centro de la polémica con un tuit que responde al integrante de Unidas Podemos Pablo Echenique.  

"Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia", escribió el político en su cuenta de Twitter.

Un comentario al que Pepe Reina respondió. "Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo... explícaselo mañana a las familias a las q le hayan destrozado sus negocios "pacíficamente"... No tenéis ni respeto ni vergüenza... Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!!", le contestó el meta español.

Pepe Reina, durante la concentración de la Selección Española en el Mundial de Rusia.
Pepe Reina, durante la concentración de la Selección Española en el Mundial de Rusia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Palabras que subscribo hasta en las comas - las de Reina, claro-,. Este " señor " obstenta el dudoso galardón de ser el único disminuido al que odia casi toda España. Y en Argentina no sé, pero seguro tampoco tiene buena prensa.

Cargando