Es Noticia
Tjaaland, el primo de Haaland que también lo peta con goles y en las redes: los memes no se resisten

Tjaaland, el primo de Haaland que también lo peta con goles y en las redes: los memes no se resisten

DMQ

Mientras el mundo del fútbol asiste a las continuas exhibiciones anotadoras de Erling Haaland, en la familia del delantero ya avisan de que los goles son cosa de familia. En Noruega está destacando Albert Braut Tjaaland, primo del futbolista del Dortmund, con unas cifras que asustan en categorías inferiores: ¡64 goles en 37 partidos!

Albert Tjaaland y su primo Erling Haaland.
Albert Tjaaland y su primo Erling Haaland.

Esos números provocaron que el Molde, equipo del que salió su primo Erling, se fijara en él desde el Bryne en el que se inició. Aún está en categoría cadete, pero visto lo bien que se les da el fútbol en la familia (el padre de Erling Haaland jugó en el Manchester City), es normal que equipos como el Real Madrid se interesen en él.

Tjaaland se ha vuelto viral en los últimos días por partidos como el de su primo en Sevilla y por los numerosos memes que han surgido acerca de la capacidad familiar para fabricar goleadores.

Los mejores memes de Haaland y Tjaaland

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando