Del Ajax al Calahorra: André Onana, 'fichaje' estrella de los riojanos

Homenaje a André Onana en el Calahorra (Foto: @CDCalahorra).
Homenaje a André Onana en el Calahorra (Foto: @CDCalahorra).

El portero del Ajax de Ámsterdam André Onana se encuentra ahora mismo sancionado un año sin jugar por dopaje y aprovecha el tiempo para visitar a viejos amigos. Las restricciones y cierres perimetrales no le han impedido llegar hasta Calahorra, donde ha sido incluso homenajeado por el equipo riojano.

El conjunto calagurritano ha entregado una camiseta del club y una bufanda al meta camerunés, de visita en la sede del club. Onana acudió a ver a sus compatriotas Patrice Sousia, con el que coincidió en las categorías inferiores del FC Barcelona y en la academia de Samuel Eto'o y con el también portero Jules Youmeni, ambos integrantes del filial del club.

El equipo marcha líder de su subgrupo de Segunda División B después de su victoria por 0-2 ante la Tarazona. El ascenso a LaLiga SmartBank estaría más cerca en caso de contar con André Onana para su portería, algo complicado por la sanción de la FIFA de un año sin jugar después de haberse tomado, recomendado por su esposa y sin conocer su ilegalidad, una pastilla de Lasimac, sustancia prohibida.

Onana, homenajeado por el Calahorra, durante un encuentro con el Ajax.
Onana, homenajeado por el Calahorra, durante un encuentro con el Ajax.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *