Es Noticia
Pau Donés y su pasión 'oculta': un eterno culé que amaba el deporte

Pau Donés y su pasión 'oculta': un eterno culé que amaba el deporte

DMQ
Foto autor
María García

Pau Donés, conocido intérprete de Jarabe de Palo, nos dejó hace algunos meses y el documental realizado junto al periodista Jordi Évole nos ha permitido acercarnos a una figura que, hasta el último día de su vida, desbordó optimismo y lecciones de vida que no se deben olvidar. El cantante, sin embargo, guardaba una pasión oculta más allá de la música: un eterno culé que amaba tanto el deporte como la melodía.

El antiguo Jarabe de Palo era un seguidor acérrimo de los deportes, tanto de mar como de pelota, y, por si fuese poco, aficionado fiel al FC Barcelona, tal y como mostró cada vez que pudo a través de sus redes sociales.

En ElDesmarque repasamos la pasión oculta de Pau Donés con el vídeo superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando