Es Noticia
Zlatan Ibrahimovic recibió insultos racistas en casa del Estrella Roja ¡en un partido a puerta cerrada!

Zlatan Ibrahimovic recibió insultos racistas en casa del Estrella Roja ¡en un partido a puerta cerrada!

DMQ
Foto autor
EFE

La UEFA ha abierto un expediente para investigar los insultos racistas recibidos por el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, en el partido de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el Estrella Roja en Belgrado, jugado la pasada semana.

Según informa la UEFA, según el artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario de la UEFA se ha designado un inspector de ética y disciplina para investigar estos incidentes.

Ibrahimovic, de raíces bosnias, fue presuntamente insultado por una persona sentada en el palco VIP del estadio del Estrella Roja. El encuentro se jugó a puerta cerrada debido a las restricciones por el coronavirus e Ibrahimovic, que no fue titular, se sentó detrás de los banquillos junto con otros suplentes y personal del club italiano.

El Estrella Roja pidió disculpas a Zlatan Ibrahimovic tras el encuentro en un comunicado en el que aseguró que trabajaría con las autoridades locales para identificar a la persona que profirió los insultos.

Zlatan Ibrahimovic, en un partido con el Milan.
Zlatan Ibrahimovic, en un partido con el Milan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando