Los posibles onces del Levante-Athletic

Como antesala de la apasionante vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Levante UD y Athletic Club se ven las caras este viernes en la Copa del Rey. El equipo local llega a la cita con la moral por las nubes tras vencer en el Wanda Metropolitano, mientras que el equipo de Marcelino sumó un valioso punto ante el Villareal en la última jornada de LaLiga Santander.

Aunque Aitor Fernández parece el favorito para ocupar la portería del equipo de Paco López, Dani Cárdenas, titular en Copa del Rey y gran artífice del triunfo ante el Atlético de Madrid, podría volver a repetir como titular. Ruben Vezo será además baja por acumulación de amonestaciones. El apartado de bajas en lo que a lesiones se refiere es extenso, ya que Gonzalo Melero, José Gómez Campaña, Enis Bardhi, Nemanja Radoja y Sergio Postigo están descartados tanto para este partido como para la Copa del Rey. Si acaso el normacedonio podría ser el único que estuviera apto para el desenlace de la eliminatoria.

En cuanto al Athletic Club, Unai López y Dani García son baja por sanción. Pese a que el cuadro bilbaíno deberá vencer en la vuelta, no se esperan muchas rotaciones en el equipo de Marcelino García Toral.

Dani García ante el Villareal en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Dani García ante el Villareal en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Alineaciones: 

XI del Levante: Aitor Fernández/Dani Cárdenas; Jorge Miramón, Óscar Duarte, Róber Pier, Carlos Clerc; Jorge de Frutos, Malsa, Vukvecic, Rubén Rochina; Roger Martí y José Luis Morales.

XI del Athletic: Unai Simón; Óscar De Marcosç/Ander Capa, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Álex Berenguer, Mikel Vesga, Unai Vencedor, Iker Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *