Es Noticia

Los posibles onces del Eibar-Huesca

DMQ

Duelo vital por la salvación. El Eibar recibe al Huesca en Ipurua en un encuentro entre rivales directos en dinámicas contrarias. El equipo armero suma siete jornadas consecutivas sin conseguir vencer, mientras que los altoaragoneses están en clara dinámica ascendente desde que Pacheta se hizo cargo del equipo.

En cuanto al equipo de José Luis Mendilibar, Rober Correa es baja por unos problemas físicos que arrastra. Por su parte, Kevin Rodrigues regresa a la convocatoria y José Ángel Cote ya está plenamente recuperado de su lesión y apunta a la titularidad. Las principales dudas que tiene el técnico vasco están entre Pape Diop y Aleix García y Sergi Enrich y Takashi Inui.

Inui, durante el Eibar-Granada (Vía LaLiga).
Inui, durante el Eibar-Granada (Vía LaLiga).

Por parte del equipo aragonés, Antonio Valera y Gastón Silva son baja por lesión, mientras que Pedro Mosquera y Luisinho tampoco llegan porque arrastran problemas físicos. Al defensor argentino lo podría sustituir -al igual que en el duelo ante el Granada- Ínsua. Con el buen hacer de Dani Escriche en el último duelo, el punta apunta a la titularidad dejando de nuevo a Shinji Okazaki en el banquillo.

Alineaciones: 

XI del Eibar: Marko Dmitrovic; Anaitz Arbilla, Paulo Oliveira, Pedro Bigas, José Ángel Cote; Takashi Inui/Sergi Enrich, Edu Expósito, Pape Diop/Aleix García, Bryan Gil; Kike García, Yoshinori Muto.

XI del Huesca: Álvaro Fernández; Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Pablo Ínsua; Pablo Maffeo, Mikel Rico, Jaime Seoane, Javi Galán; Rafa Mir, David Ferreiro; Dani Escriche.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando