Es Noticia
Ultras agreden a Tadic 'a monedazos' tras el PSV-Ajax

Ultras agreden a Tadic 'a monedazos' tras el PSV-Ajax

DMQ

El PSV-Ajax, uno de los clásicos del fútbol holandés, ha acabado con pocos goles (1-1), poco fútbol y un vergonzoso incidente con Dusan Tadic como protagonista. El hombre que anotó el tanto del empate en el 91', agredido por ultras a monedazos tras el encuentro.

El partido no tenía mucha historia. El PSV vencía 1-0 y el reloj marcaba más allá del 90', pero en dicho instante Dumfries cometió una clamorosa mano dentro del área y el árbitro señalaba el punto de penalti.

Dumfries se encaró con Tadic, el hombre que iba a lanzar, para intentar descentrarlo, pero el serbio no falló desde los once metros e inmediatamente fue a recriminarle al del PSV su comportamiento.

Tadic, anotando el tanto del empate (Foto: EFE).
Tadic, anotando el tanto del empate (Foto: EFE).

"No he insultado a su madre. Los del PSV intentaron pisotear el punto de penalti y él (Dumfries) me dijo que era un cobarde, que fallaría el penalti porque soy un cobarde, porque no soy un líder. Cuando marqué sólo quería callarle la boca", explicó el futbolista tras el encuentro.

Ultras agreden a Tadic tras el encuentro

La reacción tras el encuentro, como se puede ver en el vídeo superior de la noticia, fue una auténtica desgracia para el fútbol. Varios radicales esperaron al serbio tras el encuentro para agredirle a monedazos e insultarle, llegando a impactar alguna de las monedas en su cabeza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando