La emotiva reflexión de Deulofeu y el mensaje de su amigo Bartra: "Motivación para vivir"

Deulofeu, en su presentación con el Udinese (Foto: EFE).
Deulofeu, en su presentación con el Udinese (Foto: EFE).

Gerard Deulofeu está de vuelta. El canterano del FC Barcelona, exfutbolista de clubes como Sevilla FC o Everton, vive instalado en el Udinese de la Serie A tras sufrir una gravísima lesión con el Watford. El extremo recupera sensaciones y un año después de romper deja una emotiva reflexión en redes sociales... que le acompañó un bonito mensaje de Marc Bartra.

El que fuese extremo del Sevilla FC recordaba en su cuenta personal de twitter el desgraciado día en el que cayó lesionado -justo hace un año- y agradecía a todos los que le habían apoyado durante el proceso para "no sólo volver, sino ser mejor" actualmente.

Entre las miles de respuestas que recibió el futbolista, destaca una de las más valoradas, tanto por el catalán como por sus seguidores: el bonito mensaje que le dedica Marc Bartra.

Compañeros en La Masía y en algunos encuentros internacionales, Bartra le anima a continuar en su día a día y le agradece el ejemplo que está dando: "Es brutal tu cambio físico y sobretodo mental. Esas conversaciones durante tu recuperación, esas charlas con nuestro Maestro Dani.. Aprovechar cada duro tropiezo para crecer y ser mejor en todos los sentidos es lo que define a los GRANDES. Lo mejor siempre está por llegar, amigo".

Emocionado, Deulofeu le responde con un "motivación para la vida", dejando claro lo especial que es recibir ese tipo de ánimos en estos delicados momentos.

Deulofeu, junto a Bartra y Tello (Foto: Redes sociales).
Deulofeu, junto a Bartra y Tello (Foto: Redes sociales).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *