Es Noticia
Pandemia, año 1: Pepe Reina habla de su contagio, del miedo y de cómo "se hizo un hombre" al vivir solo los peores meses

Pandemia, año 1: Pepe Reina habla de su contagio, del miedo y de cómo "se hizo un hombre" al vivir solo los peores meses

DMQ

Hace un año que el coronavirus cambió nuestras vidas. El virus procedente de China llegó a Europa para sembrar una de sus épocas más difíciles de la historia moderna. La gran mayoría de países tomaron medidas drásticas para tratar de frenar el contagio de una enfermedad, hasta el momento desconocidas. Entre los primeros casos dentro del fútbol, el de Pepe Reina.

El meta español de la Lazio ha hablado de cómo vivió su contagio, el miedo que tuvo en esa primera fase  y de cómo "se hizo un hombre" al vivir solo los peores meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando