Es Noticia
El vacile del niño con cáncer al que Mbappé sorprendió con una videollamada: “Me encargaré de que vaya al Madrid"

El vacile del niño con cáncer al que Mbappé sorprendió con una videollamada: “Me encargaré de que vaya al Madrid"

DMQ

El jugador del PSG Kylian Mbappé nos dejó hace unos días una de esas imágenes que engrandecen el fútbol y todo lo que mueve. El delantero le dejó unas palabras de ánimo a un niño peruano en perfecto español para ayudarle en la dura lucha contra el cáncer.

Ahora, en una entrevista a José M. Amorós, el pequeño ha explicado en este VÍDEO lo que significaron para él las palabras de Mbappé, un auténtico ídolo. El niño, además, ha querido vacilar al jugador con su posible fichaje por el Real Madrid, algo de lo que promete encargarse.

Mbappé, durante un partido con el PSG.
Mbappé, durante un partido con el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando