Los posibles onces del Valladolid-Getafe

José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid y el Getafe CF se enfrentarán este sábado, a las 14.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander que se jugará en Zorrilla. El conjunto pucelano, con urgencias por salir de la zona baja de la tabla, recibe a un equipo azulón que viene con un poco de oxígeno tras ganar su último encuentro.

Novedades en el Real Valladolid

Sergio González no podrá contar para la ocasión con Raúl García, lesión de rodilla, Kiko Olivas, lesión de rodilla, Pablo Hervías, rotura de menisco, y Marcos André, operado de pubalgia. La buena noticia es que recupera a Javi Sánchez Respecto al once, pocos cambios se esperan en el equipo pucelano, que una vez más estará comandado por Sergi Guardiola y Wesissman.

Once del Real Valladolid: Roberto; Janko, Bruno, Joaquín, Olaza; Óscar Plano, Roque Mesa, Alcaraz, Orellana; Weissman y Sergi Guardiola.

Sergio da instrucciones durante el duelo del Real Valladolid.
Sergio da instrucciones durante el duelo del Real Valladolid.

Novedades en el Getafe

Por su parte, José Bordalás pierde a una de sus piezas claves por sanción. Marc Cucurella no podrá estar en el partido de Zorilla por ver su quinta amarilla en el último encuentro ante el Valencia. Además, son dudas Xabier Etxeita, sobrecarga en el sóleo, y Darío Poveda, con una lesión indterminada.

De esta forma, el esquema del técnico azulón apenas variará más allá de la baja de Cucurella. Cucho Hernández y Aleñá se disputará el puesto del futbolista catalán en banda.

Once del Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabaco, Olivera; Cucho/Aleñá, Maksimovic, Arambarri, Nyom; Jaime Mata y Enes Unal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *