Los posibles onces del Real Betis-Alavés

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis y el Deportivo Alavés se enfrentan este lunes, a las 21.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander que se disputará en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco, metido de lleno en la pelea por Europa, tendrá que verse las caras ante un equipo babazorro necesitado por un buen resultado que le ayude a salir de la zona de peligro.

Novedades en el Real Betis

Pellegrini llega a la cita con las bajas ya conocidas de Víctor Camarasa, rotura del ligamento cruzado, y Dani Martín, lesión de rodilla. Tampoco contará con Marc Bartra, Montoya ni Víctor Ruiz, lesionados. Lo positivo, la recuperación de Borja Iglesias y Nabil Fekir. El ariete se ha perdido los últimos partidos por lesión, pero este miércoles se reincorporó con sus compañeros y está listo para jugar la próxima jornada. El francoargelino ya se reincorporó en la primera sesión de la semana y este jueves volvió a ejercitarse con normalidad. También está disponible William Carvalho.

Se esperan pocos cambios en el once del técnico verdiblanco. La única novedad podría ser el regreso de Fekir al once titular por Lainez. Sidnei entraría además en el sitio de Víctor Ruiz. Loren o Borja Iglesias en ataque es la gran duda del once.

Posible once del Real Betis: Joel; Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda; Guardado, Guido; Aitor Ruibal, Canales, Fekir; y Loren Morón/Borja Iglesias.

Novedades en el Deportivo Alavés

Por su parte, Abelardo tan solo cuenta con la única baja de Rodrygo Ely, rotura del ligamentro cruzado. La nota positiva es que el técnico babazorro ha recuperado a Javi López y Pere Pons, ambos recuperados de sus respectivas dolencias musculares.

En cuanto al once, la principal novedad apunta ser la entrada de Rubén Duarte en el lateral, mientras que Rioja, Íñigo Córdoba, Pellistri y Édgar se disputan los dos extremos de la medular..

Once del Alavés: Pacheco, Ximo, Laguardia, Lejeune, Rubén Duarte; Édgar/Pellistri, Manu García, Tomas Pina, Íñigo Córdoba/Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *