Es Noticia

Los posibles onces del Granada-Villarreal

DMQ
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

El Granada CF recibe este sábado, a las 14.00 horas, al Villarreal CF, en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander que se disputará en Los Cármenes. El conjunto nazarí, que perdió en su último encuentro antes del parón frente al Valencia, quiere recuperar las buenas sensaciones ante un equipo groguet en racha con sus dos últimas victorias.

Novedades en el Granada

Diego Martínez llega a la cita con las bajas confirmadas de Neyder Lozano, fractura en la tibia, Luis Milla, lesión en el isquiosural, y Luis Suárez, lesión en el isquiosural. Las dudas son Dimitri Foulquier, molestias en los isquiotibiales, Carlos Neva, lesión en el isquiosural, y Alberto Soro, esguince de rodilla.

En cuanto al once, las novedades estarán en el centro del campo con Gonalons y en el ataque con Antonio Puertas.

Once del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Gonalons, Yangel Herrera, Quina; Puertas, Roberto Soldado y Kenedy.

Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

Novedades en el Villarreal

Por su parte, Unai Emery recupera efectivos para el encuentro. Fer Niño, Pau Torres, Gerard Moreno, Rulli y Asenjo ya están disponibles. Las bajas son Vicente Iborra, rotura del ligamento cruzado, y Estupiñán, con una lesión indeterminada. Además de Foyth, sancionado. La duda es Coquelin con un esguince de tobillo.

Al once volverán Pau Torres y Pedraza en defensa, Coupe ocupará el lugar de Foyth y Moi Gómez el de Chukwueze.

Once del Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Coupe, Parejo, Moi Gómez; Gerard Moreno y Bacca.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando