Es Noticia
Ramos: "Jugar un minuto, un partido o medio tiempo es decisión del técnico"

Ramos: "Jugar un minuto, un partido o medio tiempo es decisión del técnico"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos bebe de una botella en el España-Kosovo (FOTO: EFE).
Sergio Ramos bebe de una botella en el España-Kosovo (FOTO: EFE).

El capitán de la selección española Sergio Ramos afirmó este miércoles, tras la victoria por 3-1 contra Kosovo, que jugar "un minuto, un partido o medio tiempo" es una "decisión del entrenador", después de que entrara al campo en el minuto 86 en sustitución de su compañero Eric García, con lo que ya suma 180 encuentros con España.

El central del Real Madrid, el jugador español que más partidos con la selección nacional, destacó en declaraciones a Televisión Española que "lo importante" es "sumar estos tres puntos" contra Kosovo para "conseguir el objetivo" de estar en el Mundial de Catar 2022.

Ramos señaló que va "encontrando poco a poco el ritmo después de una lesión importante de rodilla" y lamentó que "se saca de contexto todo lo que se habla" sobre él, ya que para él "jugar de titular es una alegría y si son unos minutos, como hoy, igual".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando