Es Noticia
Soldado explota contra Echenique: "Tú eres el que miente, miserable"

Soldado explota contra Echenique: "Tú eres el que miente, miserable"

DMQ
Foto autor
María García
Roberto Soldado y Echenique.
Roberto Soldado y Echenique.

Roberto Soldado explota contra Pablo Echenique. El delantero del Granada CF, habitual en redes sociales, no ha dudado en cargar contra el Portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos tras uno de sus últimos tuits que hacían referencia a lo ocurrido durante la jornada en Vallecas.

El político de Unidas Podemos aseguraba que "hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés", haciendo referencia a uno de los capítulos más polémicos de la jornada política.

Esta referencia, esta versión, no ha gustado demasiado al delantero del Granada Roberto Soldado, que no se ha cortado ni un pelo y ha llamado "miserable" a Pablo Echenique. "Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE!!!".

Roberto Soldado nunca ha tenido reparo alguno en mostrar sus preferencias políticas en sus redes personales y, como se podía esperar, esto ha creado dos bandos de opiniones diferenciadas respecto al delantero.

Roberto Soldado celebra uno de sus goles ante el Real Betis (Foto: LaLiga).
Roberto Soldado celebra uno de sus goles ante el Real Betis (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando