Los posibles onces del Athletic-Alavés

Marcelino ante la Real en el Reale Arena (Foto: Athletic Club).
Marcelino ante la Real en el Reale Arena (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club recibe este sábado, a las 16.15 horas, al Deportivo Alavés en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander que se disputará en San Mamés. El conjunto vasco, tras su derrota en Copa y el empate en el partido aplazado de este miércoles, tendrá que verse las caras ahora ante un conjunto babazorro muy necesitado.

Novedades en el Athletic

Marcelino no podrá contar para esta ocasión con Nolaskoain, operado del tobillo, y llega con las dudas de Yeray Álvarez, lesión en el aductor, y Yuri Berchiche, molestias en los isquiotibiales.

En cuanto al once, el técnico rojiblanco prevé rotaciones tras una intensa semana. Capa y Balenziaga apuntan a los laterales, mientras que Núñez será el compañero de Íñigo Martínez en el eje de la zaga. Vesga y Morcillo lo harán en el centro del campo y Villalibre en el ataque junto a Raúl García o Williams.

Once del Athletic: Unai Simón; Capa, Núñez, Íñigo Martínez, Balenziaga; De Marcos/Muniain, Unai López, Vesga, Morcillo; Villalibre y Raúl García/Williams.

Novedades en el Alavés

Por su parte, el conjunto babazorro estrena técnico con la llegada de Calleja. El nuevo míster cuenta con la baja por sanción de Rubén Duarte, acumulación de tarjetas, y por lesión de Rodrigo Ely, rotura del ligamento cruzado anterior, y Facundo Pellestri, rotura fibrilar en el bíceps femoral.

En cuanto a los cambios se espera que Javi López entre en el lateral izquierdo, mientras que Édgar lo haga en el extremo. Jota parece el preferido para salir de inicio, pero Lucas Pérez podría volver a tener de nuevo protagonismo en el equipo.

Once del Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Javi López; Tomás Pina, Battaglia; Édgar, Jota/Lucas Pérez, Rioja; y Joselu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *