Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Los posibles onces del Osasuna-Elche

Arrasate da indicaciones en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).
Arrasate da indicaciones en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).

CA Osasuna recibe la visita del Elche CF este domingo, a las 14.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander que se disputará en El Sadar. El conjunto rojillo, tras su anímica victoria ante el Villarreal, querrá mantener las buenas sensaciones frente a un cuadro ilicitano muy necesitado.

Novedades en Osasuna

Jagoba Arrasate no podrá contar contar con las bajas por lesión de Juan Cruz, microrrotura en el aductor, y Rubén Martínez, fractura en el dedo de la mano. La duda es Íñigo Pérez, con molestias en el pubis. En cuanto al once, el técnico rojillo introducirá dos novedades respecto al equipo que ganó en La Cerámica. En la izquierda entrará Manu Sánchez, por la baja de Juan Cruz, y en ataque lo hará Calleri, desplazando a Rubén García y dejando fuera del once a Javi Martínez.

Once de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Kike Barja, Moncayola, Brasanac, Rubén García; Calleri y Budimir.

Novedades en el Elche

Por su parte, Escribá no podrá contar con la baja por sanción de Fidel Chaves ni con la de Guido Carillo por lesión en los isquiotibiales. Los que sí estarán disponibles para la cita, una vez superadas sus molestias, son Antonio Barragán y Pablo Piatti. En el equipo, Palacios y Barragán se disputarán un puesto en el lateral derecho, mientras que Josan entrará en el ataque ante la baja de Fidel Chaves.

Once del Elche: Édgar Badía; Palacios/Barragán, Verdú, Dani Calvo, Mojica; Tete Morente, Marcone, Raúl Guti, Josan; Pere Milla y Boyé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *