Es Noticia
Neymar, la posesión del Bayern y las críticas por su comentario machista

Neymar, la posesión del Bayern y las críticas por su comentario machista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Calentamiento de Neymar con el PSG antes del encuentro frente al Bayern (FOTO: EFE).
Calentamiento de Neymar con el PSG antes del encuentro frente al Bayern (FOTO: EFE).

Cada movimiento de Neymar genera polémica. Para bien o para mal, el brasileño es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y sus actuaciones, tanto dentro como fuera del terreno de juego, tienen su repercusión. Tras su gran partido con el PSG este martes, el atacante valoró el triunfo sobre el PSG y el dominio del conjunto parisino con unas palabras que han sido tildadas de machistas.

El brasileño quiso hacer alusión a la mayor posesión que en general tuvo el conjunto alemán en el partido comparándolo con con el hecho de ligar con una chica. "Puedes tener la posesión del balón, puedes coquetear con una chica una noche entera y, de pronto, ves a alguien más que viene y se la lleva en cinco minutos", afirmó entre risas. 

Entre polémica y polémica, Neymar explicó la celebración que hizo con su compañero Leandro Paredes al lado del jugador del Bayern Joshua Kimmich. "No era para provocar a Kimmich, pero vi a Paredes y quise celebrarlo con él. El destino quiso que lo hiciéramos frente a Kimmich que había dicho que su equipo era el mejor y que ellos serían los que se iban a clasificar para las semifinales", apuntó.

Manuel Neuer tapa un tiro de Neymar en el PSG-Bayern (Foto: Cordon Press).
Manuel Neuer tapa un tiro de Neymar en el PSG-Bayern (Foto: Cordon Press).

Neymar y su renovación con el PSG

Respecto a su renovación, Neymar dijo desde París, al término del encuentro entre el PSG, que en el conjunto francés se siente como "en casa".

"Ya no es un asunto (su marcha o continuidad en el París Saint-Germain). Es que es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes", dijo la estrella de la Canarinha en declaraciones a la cadena TNT Sports Brasil.

En las últimas semanas han crecido los rumores sobre la posibilidad de un retorno del futbolista al Barcelona, donde militó entre 2013 y 2017, cuando decidió cambiar de aires y poner rumbo al PSG, en un traspaso que alcanzó los 222 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando