Es Noticia
Competición confirma los diez sancionados para la jornada 31 de LaLiga Santander

Competición confirma los diez sancionados para la jornada 31 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
EFE
Maxi Gómez en el suelo (Foto: Laliga)
Maxi Gómez en el suelo (Foto: Laliga)

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este miércoles dos partidos de sanción al delantero uruguayo del Valencia CF, Maxi Gómez, por su expulsión con tarjeta roja directa en el partido de la última jornada de LaLiga Santander contra la Real Sociedad.

La RFEF confirmó la decisión de Competición sobre Maxi Gómez por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, en aplicación del artículo 117 del reglamento disciplinario, después de que el uruguayo viera la roja en el minuto 78 por dirigirse al árbitro con la frase "la concha de tu madre".

Así lo reflejó en el acta el colegiado Valentín Pizarro Gómez, que le mostró la cartulina roja directa segundos después de haberle amonestado por golpear a un contrario con el brazo en la disputa de un balón.

Tras la disputa de la jornada 30 de Primera división, el Comité de Competición también impuso un partido de sanción por acumulación de amonestaciones a Ander Capa (Athletic Club), Manuel García (Alavés), Florian Lejeune (Alavés), Fidel Chaves (Elche), Luis Javier Suárez (Granada), Nacho Fernández (Real Madrid), Papa Diop (Eibar) y Gabriel Paulista (Valencia) y por doble amonestación a Carlos Henrique Casemiro (Real Madrid).

Competición también sanciona en Segunda

En Segunda división y tras la jornada 34, el Comité de Competición sancionó con un partido por acumulación de amonestaciones a Josep Señe (Castellón), Aitor Sanz (Tenerife), Amath Diedhiou (Mallorca), Aleksandar Sedlar (Mallorca), Óscar Trejo (Rayo Vallecano), Moisés Delgado (Ponferradina), Iago López (Logroñés) y Pablo Bobadilla (Logroñés).

También cumplirá un partido de sanción José Corpas (Almería), por doble amonestación, y Jaime Sánchez (Sabadell) y Jesé Rodríguez (Las Palmas) por violencia con ocasión de un partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando