Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Aganzo anuncia su victoria con casi el doble de votos que Toquero

Un contenido de:
ElDesmarque

Aganzo, durante un acto público.
Aganzo, durante un acto público.

La candidatura de David Aganzo a la presidencia de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) anunció que ha conseguido casi el doble de votos de la que encabeza Gaizka Toquero, y agradeció la alta participación de los afiliados en las elecciones y la confianza depositada en su proyecto.

"Gracias por la confianza depositada en esta candidatura que ha conseguido casi el doble de votos que el otro candidato. Además también queremos dar las gracias a tod@s l@s trabajador@s de la Asociación de Futbolistas Españoles por su difícil trabajo durante estas semanas", señaló en un comunicado.

También destacó "la numerosa participación en las primeras elecciones del sindicato en toda su historia" de los afiliados, a los que felicitó por ello. "Esta amplia respuesta viene a demostrar, una vez más, el firme compromiso que l@s futbolistas español@s tienen con su Asociación", apuntó.

"Al margen de los resultados provisionales anunciados en el día de hoy por la Comisión Electoral, desde esta candidatura no se realizará ningún tipo de valoración hasta la fecha en la que se darán a conocer los resultados definitivos de estas elecciones a la Presidencia y Junta Directiva de AFE", añadió horas después de que la Mesa Electoral reanudara este jueves el recuento de los votos que había suspendido el pasado lunes por agotamiento e indisposición de uno de sus miembros.

El equipo de Gaizka Toquero anunció hoy la presentación de una denuncia ante la Policía Nacional por irregularidades detectadas en el proceso, como votos de personas que no están en el censo y votos duplicados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *