Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Los posibles onces del Levante-Villarreal

El Levante UD recibe este domingo al Villarreal CF en encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El equipo granota pretende aprovecharse del desgaste del equipo de Emery, que certificó su presencia en las semifinales de la Europa League.

La principal novedad para este partido puede ser la vuelta de José Campaña al equipo valenciano. El sevillano pone fin a una larga lesión que lo ha lastrado durante gran parte de la temporada. Por contra, Nemanja Radoja y Nikola Vucevic son baja por lesión para Paco López que también está pendiente del estado físico de Jorge Miramón. La principal duda del técnico está en alinear a Dani Gómez o a Rochina.

Campaña y Melero, en un entrenamiento del Levante.
Campaña y Melero, en un entrenamiento del Levante.

En cuanto al Villarreal, con Alberto Moreno ya recuperado, Vicente Iborra continúa siendo el único lesionado de larga duración. Pervis Estupiñán tiene algunos problemas físicos y es duda. El equipo castellonense no puede perder puntos en su lucha por hacerse con la quinta plaza que dará derecho sí o sí a plaza en la próxima edición de la Europa League.

Alineaciones: 

XI del Levante: Aitor Fernández; Coke Andújar; Óscar Duarte, Sergio Postigo, Carlos Clerc; Jorge De Frutos, Enis Bardhi, Malsa, Rubén Rochina/Dani Gómez; Roger Martí y José Luis Morales.

XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Etienne Capoué, Manu Trigueros, Dani Parejo; Samu Chukwueze/Rubén Peña, Paco Alcácer/Carlos Bacca, Gerard Moreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *