Los posibles onces del Cádiz-Celta

Hugo Mallo (Foto: RC Celta).
Hugo Mallo (Foto: RC Celta).

El Cádiz CF busca este domingo dejar casi sentenciada su permanencia en LaLiga Santander. Al equipo gaditano lo separan nueve puntos de los puestos de descenso y se mide a un rival que está dos puntos y dos posiciones por encima como el Celta de Vigo. El equipo vigués, no obstante, quiere aferrarse a sus opciones de acabar en puestos europeos y es que ahora mismo está a diez de la sexta plaza con ocho partidos aún por disputarse.

El equipo de Álvaro Cervera tiene para este partido las bajas por lesión de Luismi Quezada, Álex Fernández, Alberto Perea y Cala a última hora. Por contra, el Pacha Espino e Iza Carcelén ya están recuperados de sus problemas físicos y podrán estar disponibles para el técnico. Marcos Mauro sería la novedad al entrar como central titular junto a Fali.

En cuanto al cuadro gallego, Coudet seguirá teniendo que apostar por Iván Villar en la portería ya que Rubén Blanco y Sergio Álvarez continúan lesionados. A esas dos ausencias por lesión hay que añadir las del turco Emre Mor y el delantero Santi Mina. Tras su duro golpe en el duelo ante el Sevilla Facundo Ferreyra podría ser baja para este duelo mientras que Augusto Solari lucha por llegar a tiempo para el duelo en el Ramón de Carranza.

Facundo Ferreyra con la nariz rota (Foto: RC Celta).
Facundo Ferreyra con la nariz rota (Foto: RC Celta).

Alineaciones: 

XI del Cádiz: Conan Ledesma; Iza Carcelén, Juan Cala, Fali, Pacha Espino; Salvi, José Mari, Jonsson, Jairo Izquierdo; Rubén Sobrino y Álvaro Negredo.

XI del Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín; Renato Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas. Facundo Ferreyra/Fran Beltrán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *