Es Noticia
Llegó la Superliga: del cambio de actitud de Laporta a las posiciones enfrentadas de Florentino o Tebas

Llegó la Superliga: del cambio de actitud de Laporta a las posiciones enfrentadas de Florentino o Tebas

DMQ

La Superliga europea ya es un hecho desde el anuncio este domingo por parte de los 12 'Clubes Fundadores' de la creación del torneo. Esta competición pretende suplir a las habituales competiciones europeas como la UEFA Champions League y, desde el principio, han sido muchas las voces que se han posicionado tanto a favor como en contra.

Florentino Pérez, presidente de la Superliga, es el principal artífice de este torneo y se ha encontrado con la respuesta tajante de Javier Tebas, su homólogo en LaLiga Santander. En este VÍDEO puedes comprobar cómo ve cada uno de los actores del mundo del fútbol esta revolución, con el cambio de actitud de Joan Laporta incluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando