Es Noticia
La UEFA acelera y quiere expulsar "espero que el viernes" a los clubes de la Superliga

La UEFA acelera y quiere expulsar "espero que el viernes" a los clubes de la Superliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

"Estamos viendo con el equipo legal. Mañana mediodía tenemos reunión sobre eso y tras la misma comunicaremos toda la información. Es pronto aún para saber qué pasará. Impondremos todas las sanciones que tengamos que imponer. Tan pronto como sea posible les impediremos disputar las competiciones a los jugadores". Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, se ha mostrado contundente en rueda de prensa con los equipos autodenominados 'fundadores de la Superliga europea.

Con las semifinales de la Champions League y la Europa League a punto para disputarse y varios de los equipos clasificados para las mismas habiéndose manifestado como creadores de la Superliga (Real Madrid, Chelsea, Arsenal y Manchester United), Ceferin anuncia medidas tan pronto como les sea posible.

Jesper Moller, antiguo miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA aseguró que Real Madrid, Chelsea y Manchester City deben salir de la Champions League de inmediato y puso plazo. "Espero que pase el viernes", comentó antes de finalizar diciendo que "entonces tendremos que ver cómo finalizar la Champions League esta temporada".

Además, la Eurocopa también está a la vuelta de la esquina y el próximo Mundial está previsto para el mes de diciembre de 2022, competiciones que estarían en riesgo para los jugadores que formen parte de la Superliga según especificó Ceferin.

Aleksander Ceferin atacó duramente a la Superliga.
Aleksander Ceferin atacó duramente a la Superliga.

"Es una vergüenza, un proyecto egoísta que cuenta con el rechazo de toda la sociedad. Es un proyecto cínico, que va en contra del fútbol", continuaba argumentando antes de dejar claro que "Es una bofetada a los valores del fútbol y la sociedad. No lo vamos a permitir", amenazó Ceferin este lunes.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José

    Y afalta menos para que los sanciones que se creen que se van a ir de rositas jejeje y con la UEFA jejeje

  2. Javier

    La liga debe de descender los administrativamente a 2 B. Son unos mafiosos, el primero el Madrid y todas las TV. Ya estaba la primera dando la noticia y justificando la Superliga

  3. Juan José

    Estos son unos trileros y se lo quieren llevar todo que los echen ya!!

  4. Papadopaulos

    Fuera estos tres equipos R.MADRID, AT.MADRID. FC.BARCELONA NO TIENEN VERGUENZA, QUIEREN SU LIGA DE VIP Y SEGUIR EN LA LIGA ESPAÑOLA. ya estan tardando mucho en mandarlos fuera de la liga. a y por cierto antes que paguen lo que deben a hacienda y a la seguridad social.

Cargando