Es Noticia
El papel de Petr Cech: el exguardameta intentaba calmar a los aficionados del Chelsea que protestaban contra la Superliga

El papel de Petr Cech: el exguardameta intentaba calmar a los aficionados del Chelsea que protestaban contra la Superliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La beligerancia hacia la Superliga vivió su clímax en Londres, en los aledaños de Stamford Bridge. Los aficionados del Chelsea, uno de los clubes fundadores, se dieron cita en los alrededores del estadio de su equipo tratando de impedir la entrada de los jugadores al recinto para la disputa del partido programado de la Premier League. Tal fue el tumulto que Petr Cech tuvo que bajar del autobús para pedir a los aficionados que se calmaran como se puede ver en el vídeo y el encuentro comenzó con retraso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando