Es Noticia
Comparan a Ansu Fati con Jesé: "Diferencia abismal, especialmente si votan todos sus hijos"

Comparan a Ansu Fati con Jesé: "Diferencia abismal, especialmente si votan todos sus hijos"

DMQ
Foto autor
María García

Hace poco más de un mes Jesé Rodríguez marcaba un gol tras un año y medio de sequía. Un tanto que dedicó a Aurah Ruiz, su novia, y que lo hizo tendencia en unas redes sociales donde era cada vez más protagonista por lo que hacía fuera que dentro del terreno de juego. Este martes, las redes sociales lo han vuelto a hacer noticia.

En esta ocasión, Jesé Rodríguez no es trending topic por su apasionada relación con Aurah Ruiz, sino por ‘culpa’ de Ansu Fati, jugador del FC Barcelona. El joven futbolista culé va a pasar por el quirófano por tercera vez debido a una lesión de rodillas que se hizo hace meses y muchas personas no han dudado en comparar a ambos en Twitter.

Jesé Rodríguez, cuando se lesionó con el Real Madrid, y Ansu Fati.
Jesé Rodríguez, cuando se lesionó con el Real Madrid, y Ansu Fati.

Y es que la trayectoria futbolística de Jesé Rodríguez también está marcada por las lesiones de rodilla. Las redes han dejado comentarios para todos los gustos y la propia Aurah Ruiz y sus hijos se ha visto envuelta en alguno .

Ansu Fati, ¿el nuevo Jesé Rodríguez?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando