Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los posibles onces del Barcelona-Atlético de Madrid

Leo Messi celebra uno de sus goles al Valencia con sus compañeros (Foto: Cordon Press).
Leo Messi celebra uno de sus goles al Valencia con sus compañeros (Foto: Cordon Press).

Duelo clave en la lucha por el título de LaLiga Santander. El Camp Nou será escenario de un partido determinante en la lucha por el título. El FC Barcelona deberá vencer para seguir teniendo opciones de hacerse con el triunfo final mientras que el Atlético de Madrid busca retener el liderato para restar una jornada más al calendario.

Para el trascendental duelo de este sábado el equipo de Ronald Koeman no podrá contar con los lesionados Philippe Coutinho y Ansu Fati. Además, Martin Braithwaite ya está recuperado. Tras ser suplente en el duelo ante el Valencia, Óscar Mingueza podría volver a ser titular dejando a Ronald Araujo en el banquillo. Además, Sergi Roberto podría dejar en el banquillo a Sergiño Dest y ocupar el carril diestro.

Messi felicita a Mingueza tras el gol del defensor en el Real Madrid-Barcelona (Foto: FCB).
Messi felicita a Mingueza tras el gol del defensor en el Real Madrid-Barcelona (Foto: FCB).

Simeone ya tiene a toda su plantilla disponible. El técnico, como suele ser habitual, ha ensayado estos días un once en el que Kondogbia sería la gran novedad, fortaleciendo el centro del campo junto a Koke y con Carrasco por la banda izquierda, ya sea como carrilero o como extremo. Lemar también sería titular y Luis Suárez sería el único delantero, con Joao Félix esperando en el banquillo.

Alineaciones: 

XI del Barcelona: Marc André Ter Stegen; Óscar Mingueza/Ronald Araujo, Gerard Piqué, Clement Lenglet; Sergi Roberto, Pedri, Sergi Busquets, Frenkie de Jong, Jordi Alba; Leo Messi y Antoine Griezmann.

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Yannick Carrsaco; Marcos Llorente, Koke, Kondogbia, Lemar; y Luis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *