Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Sergio Ramos, Pau Gasol o Kiko Rivera y la “vida” en verdiblanco de Joaquín: “Tú eres el Betis”

La última imagen compartida en Instagram por el jugador del Real Betis Joaquín Sánchez ha causado una tremenda expectación. El extremo de El Puerto de Santa María ha subido un montaje en el que se abrazan sus dos versiones: la del joven futbolista que en la 00/01 comenzaba a hacerse un hueco en el conjunto verdiblanco con la del veterano futbolista que aún guarda su toque de calidad esta temporada.

"Una vida", tituló el futbolista bético junto a un emoji de un corazón verde. En Instagram, un gran número de caras conocidas ha querido sumarse a las felicitaciones a Joaquín por las más de dos décadas brillando con el balón en el fútbol de primer nivel.

Excompañeros en el Real Betis como Antonio Barragán, Sergio León, Junior Firpo, Giovani Lo Celso o Ricardo Oliveira, de su primera etapa en Heliópolis, han querido mostrarle su apoyo en forma de comentarios o 'likes'. También Éder Sarabia, actual entrenador del Andorra y segundo con Quique Setién en el equipo sevillano, que le ha dedicado un "mito", similar al "Qué grande eres" de su excompañero en el Málaga CF Willy Caballero.

Otras leyendas del deporte español también han querido poner su sello, como los 'likes' de Sergio Ramos o Pau Gasol o los 'emojis' de fuego de Gaizka Mendieta, con quien compartió selección española en el Mundial 2002.

Pero no sólo han sido deportistas los que han querido felicitar a Joaquín. Kiko Rivera le ha dedicado un "¡Qué guapo!", con un corazón similar al que le han comentado el cantante Arcángel o Vicky Martín Berrocal. "Lealtad. Y lo que queda...", escribió el torero El Cordobés, uno de los mensajes más emotivos junto al de José Mercé: "Tú eres el Betis. Eres el más grande. Olé mi Joaquín".

Montaje del Joaquín debutante y el veterano.
Montaje del Joaquín debutante y el veterano.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *