Es Noticia

Los posibles onces del Levante-Barcelona

DMQ
Leo Messi protesta durante el Barcelona-Atlético (Foto: Cordon Press).
Leo Messi protesta durante el Barcelona-Atlético (Foto: Cordon Press).

Nuevo duelo clave en la lucha por hacerse con el título de LaLiga Santander. El FC Barcelona visita el Ciutat de Valencia ya con Ronald Koeman de vuelta al banquillo y siendo el equipo catalán el primero de los candidatos a hacerse con la victoria final en jugar la jornada 36.

El equipo de Paco López tiene la intención de poner fin a su pésima racha de resultados, y es que únicamente ha sumado uno de los últimos quince puntos en juego. En cuanto a las lesiones, el técnico granota estará pendiente hasta el último momento de los estados de Nemanja Radoja, Nikola Vukcevic, Sergio Postigo y Campaña ya que todos ellos arrastran problemas físicos.

Ronald Koeman sigue sin poder contar con los lesionados de larga duración Philippe Coutinho y Ansu Fati. El que sí ha entrado en la lista es Sergio Busquets, que recibió un fuerte golpe el pasado sábado en el duelo ante el Atlético de Madrid y ya está recuperado para el vital duelo del Ciutat de Valencia.

Ronald Koeman habla con el móvil durante el Barcelona-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Ronald Koeman habla con el móvil durante el Barcelona-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Alineaciones: 

XI del Levante: Aitor Fernández; Coke Andújar, Ruben Vezo, Óscar Duarte; Son, Enis Bardhi, Róber Pier, Toño; Rubén Rochina; José Luis Morales/Dani Gómez, Roger Martí.

XI del Barcelona: Marc André Ter Stegen; Ronald Araujo, Gerard Piqué, Clement Lenglet; Sergiño Dest/Sergi Roberto, Sergio Busquets/Ilaix Moriba, Frenkie de Jong, Pedri Jordi Alba; Leo Messi y Antoine Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando