Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Sevilla

DMQ
Unai Emery, feliz tras hacer historia con el Villarreal.
Unai Emery, feliz tras hacer historia con el Villarreal.

El Villarreal CF y el Sevilla FC se dan cita el domingo en el Estadio de La Cerámica en un duelo clave en la lucha por los puestos de UEFA Europa League. El equipo castellonense sigue en la puja con Real Betis, Real Sociedad y Celta de Vigo, mientras que el cuadro andaluz, si bien no tiene ya opciones matemáticas de hacerse con el campeonato de LaLiga Santander, pelea todavía por conseguir su mayor puntuación histórica y por acabar la temporada en la segunda o tercera posición.

Para este trascendental duelo, Mario Gaspar, Gero Rulli y Etienne Capoué no podrán estar disponibles por sanción. Además, siguen lesionados Samu Chukwueze, Juan Foyth y Vicente Iborra. Francis Coquelin es duda para este duelo al arrastrar problemas físicos.

Etienne Capoué, en su debut con el Villarreal en Zamora (Foto: VCF).
Etienne Capoué, en su debut con el Villarreal en Zamora (Foto: VCF).

Más donde elegir tendrá Julen Lopetegui. El vasco cuenta con toda su plantilla disponible, aunque podría dar descanso a muchos de los habituales titulares tal y como hiciera el pasado miércoles en el duelo que enfrentó a su equipo ante el Valencia.

Alineaciones: 

XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Pau Torres, Raúl Albiol, Alfonso Pedraza; Francis Coquelin/Moi Gómez, Dani Parejo, Manu Trigueros; Gerard Moreno, Paco Alcácer y Yeremy Pino.

XI del Sevilla: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando Reges, Ivan Rakitic, Joan Jordán/Papu Gómez; Suso/Jordán, Lucas Ocampos, Youssef En Nesyri/Luuk De Jong.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando