Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Celta

DMQ
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El último tren pasa por el Camp Nou. Tanto para el FC Barcelona como para el Celta de Vigo. Mientras los primeros buscan el milagro para lo que únicamente les valdrá con vencer a su rival el domingo y esperar que se den los resultados deseados en los partidos de Atlético de Madrid y Real Madrid, el equipo de Coudet busca la clasificación europea para lo que no le valdrá otra cosa que no sea ganar. Quedará por lo tanto tras este partido uno de los dos equipos descartado (sino los dos) para sus objetivos.

El equipo que dirige Ronald Koeman afronta este choque con las ausencias ya conocidas de Ansu Fati y Philippe Coutinho mientras que Frenkie de Jong (por sancíón) y Sergi Roberto (por lesión) se unen a la lista de bajas tras el duelo en el Ciutat de Valencia. Además, Óscar Mingueza baja al filial tal y como ha confirmado el club. Ronald Araujo parece estar ya recuperado mientras que Dembélé podría ser el sustituto de De Jong volviendo de este modo el técnico a su sistema de tres centrales.

Por parte del Celta, la lista de lesionados sigue siendo amplia con hasta seis componentes de la primera plantilla que se perderán el choque con problemas físicos. Rubén Blanco, Jeison Murillo, Hugo Mallo, Sergio Álvarez, Emre Mor, Renato Tapia, Facundo Ferreyra y José Fontán son baja para este duelo. Además, Costas y Saenz siguen fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Coudet, atento al desarrollo del Granada-Celta (Foto: LaLiga).
Coudet, atento al desarrollo del Granada-Celta (Foto: LaLiga).

Posibles alineaciones: 

XI del Barcelona: Marc André Ter Stegen; Ronald Araujo, Gerard Piqué, Clement Lenglet; Sergiño Dest, Pedri, Busquets, Jordi Alba; Dembélé, Antoine Griezmann y Leo Messi.

XI del Celta; Iván Villar; Kevin, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Aarón Martín; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando