Es Noticia
Higuaín se emociona hablando de la muerte de su madre y sus dos últimos goles: "Sé que me está viendo"

Higuaín se emociona hablando de la muerte de su madre y sus dos últimos goles: "Sé que me está viendo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gonzalo Higuaín está causando furor en la MLS. El jugador del Inter Miami de David Beckham llegó con un curioso cambio de look que no pasó desapercibido. Aunque en las últimas horas ha sido noticia por los dos goles que logró para darle a su equipo la victoria frente. Dos tantos muy importantes que dedicó a su madre, Nancy Zacarías, que falleció hace tres semanas después de varios años luchando contra el cáncer.

En el vídeo puedes ver a Gonzalo Higuaín en estado puro: marcando goles como sólo él sabe (uno a pase de su hermano Federico) y recordando emocionado a su madre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando