Es Noticia
Ya es oficial: el Liverpool refuerza su defensa con Konaté

Ya es oficial: el Liverpool refuerza su defensa con Konaté

DMQ
Foto autor
EFE
Ibrahima Konaté, durante un partido con el RB Leipzig.
Ibrahima Konaté, durante un partido con el RB Leipzig.

El Liverpool ha reforzado su defensa con el fichaje de Ibrahima Konaté procedente del RB Leipzig alemán.

El jugador de 22 años ha firmado un contrato con el Liverpool después de que este pagara su cláusula de 36 millones de libras (40 millones de euros) al conjunto germano.

Konaté llega a un Liverpool que ya cuenta en la posición de central con Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Joel Matip y Nathaniel Phillips. Sin embargo, las lesiones de los tres primeros durante esta temporada han provocado que los 'Reds' opten por reforzar el centro de la defensa este verano.

Konaté llegó en 2017 al RB Leipzig, procedente del Sochaux, y esta temporada ha sufrido para jugar como titular, debido a las lesiones. Ha disputado 21 partidos entre todas las competiciones con los alemanes.

Lewandowski pugna por un balón con Ibrahima Konaté.
Lewandowski pugna por un balón con Ibrahima Konaté.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando