Notificaciones

Mauro Icardi ve como su hermana Ivana no se esconde y revela los motivos de su mala relación

Un contenido de:
ElDesmarque

Icardi celebra su gol con el Paris Saint Germain ante el Angers.
Icardi celebra su gol con el Paris Saint Germain ante el Angers.

Ivana Icardi, en exclusiva para mtmad, se ha sincerado sobre la mala relación que mantiene con su hermano Mauro Icardi, jugador del PSG, y su cuñada Wanda Nara, hablando sin tapujos sobre todo lo que ha ocurrido entre ellos y desvelando el motivo real por el que se provocó este enfrentamiento familiar por el que lleva años sin hablarse con el futbolista. Dos vídeos sinceros en los que la influencer se llega a emocionar relatando todo lo que les ha pasado...

Posado tentador del futbolista Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara (Foto: Instagram @wanda_icardi).
Posado tentador del futbolista Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara (Foto: Instagram @wanda_icardi).

Ivana lo cuenta todo sobre Icardi y Wanda Nara

Después de años de rumores y especulaciones, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha manifestado de manera pausada todo lo que ella piensa sobre Icardi y ha expuesto cuál es el motivo de su separación. También ha explicado que alguna vez le ha enviado algunos mensajes de felicitación a su sobrina, pero que no ha conseguido respuesta. Asimismo ha contado todos los detalles del conflicto que tuvo con el futbolista y su cuñada y ha revelado la razón de la pelea que los terminó separando hasta la actualidad. Todo, en este vídeo:

Ahí no ha quedado la cosa, pues en la segunda parte del vídeo que puedes ver a continuación, Ivana ha manifestado que no se ven desde 2017 y ha detallado algunos sucesos públicos que le ha molestado de su cuñada, como el hecho de que la denunciara antes de entrar en ‘Gran Hermano’. A pesar de todo, la influencer, que ha abierto su corazón, deja una puerta abierta para retomar la relación con ellos porque ahora lo ve todo desde otro punto de vista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *