Notificaciones

Dani Alves trolea a Messi por su cumpleaños: "Para darte seguidores"

Dani Alves y Leo Messi
Dani Alves y Leo Messi

Leo Messi está de celebración. Este 24 de junio, el astro argentino cumple 34 años. Lo hace con su futuro sin confirmar oficialmente, aunque cerca de renovar por el FC Barcelona. Y lo festeja también con innumerables muestras de cariño de compañeros y grandes figuras del mundo del deporte. Pero, sin duda, una de las felicitaciones más simpáticas ha llegado por parte de su excompañero en el Barça Dani Alves.

El propio Barça, en sus perfiles de redes sociales, ha querido felicitar a Leo Messi y animar a todos los aficionados a que hagan lo propio, ya que "el MEJOR se merece la MEJOR de las celebraciones". El hilo #Messi34 se ha llenado de mensajes para el delantero, con peticiones para que los siga cumpliendo en el conjunto azulgrana y otros, simplemente, rindiéndose a "D10S".

Tampoco ha querido faltar la selección argentina, que ha felicitado a Messi en este 34 cumpleaños, con las respuestas de los aficionados de la albiceleste e incluso algún curioso mensaje por parte de seguidores brasileños sumándose al cariño por el '10'. Ni Pau Gasol. El mito del baloncesto español ha tenido unas palabras, a través de los micrófonos de Mediaset, para felicitar a Leo Messi y también para dar su opinión sobre el futuro del atacante.

El troleo de Alves a Messi

Pero una de las que ha levantado las risas de sus seguidores ha sido la de Dani Alves. El brasileño ha publicado en su perfil de Instagram una imagen junto a Lionel con un simpático mensaje en el que asegura que es para 'ayudar' a Messi: "Me gustaría dejar aquí el cariño y el respeto por ti. El resto, siempre en privado. Felicitaciones por tu cumple y lo mejor siempre en tu vida (Aquí solo para darte seguidores 😂)".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *