Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Garay anuncia su retirada y Tamara Gorro le manda su amor

Llegó el final. El momento que ningún jugador de fútbol ni deportista quiere que llegue: el de la retirada. Ezequiel Garay se ve obligado a colgar las botas antes de tiempo por una lesión crónica que nunca se había hecho pública y que, según revela él mismo en un comunicado, a veces no le permitía ni andar.

En el vídeo superior puedes ver el anuncio del futbolista argentino, que explica los motivos por los que se despide de su carrera como jugador de fútbol profesional. El marido de Tamara Gorro habla de sus esfuerzos, de sus sentimientos, de su gran pasión y de su familia.

Y es que su familia, como ha demostrado en multitud de ocasiones son el gran pilar de un Garay que jugó por última vez al fútbol profesional con el Valencia CF. Ahora, su mujer y sus dos hijos, Shaila y Antonio, serán, más que nunca el centro de su día a día.

Ezequiel Garay se besa el escudo del Valencia en su presentación.
Ezequiel Garay se besa el escudo del Valencia en su presentación.

Tamara Gorro y Garay se casan por sorpresa: su boda, en vídeo

Hace poco, el ya exjugador argentino y Tamara Gorro renovaron sus votos matrimoniales con una segunda boda de ensueño que puedes ver en este otro vídeo que está a continuación. Una ceremonia sorpresa por su aniversario en la que la influencer, pese a manifestar que no suele celebrar estas fechas tan especiales a lo grande, lo gozó al máximo por la ilusión y la implicación de sus hijos, que llegaron a elaborar hasta dos de los detalles más importantes de la ceremonia: “Anillos y ramo hechos por mis niños”

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *