Notificaciones

Agresiones, peleas, lanzamientos: en vídeo el escándalo tras el Mineiro-Boca de la Libertadores

Incidentes tras el partido Atlético Mineiro-Boca Juniors.
Incidentes tras el partido Atlético Mineiro-Boca Juniors.

El Atlético Mineiro avanzó este martes a cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar por 3-1 por penaltis a Boca Juniors, tras empatar a 0-0 en el partido de vuelta en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Pero lo más llamativo del encuentro no ocurrió en el terreno de juego, sino en los momentos posteriores. Tras el encuentro, ambos equipos, miembros de los dos conjuntos, se enzarzaron en una pelea que sigue dejando consecuencias y que ha dejado imágenes escalofriantes para un partido de fútbol, y más de este nivel y de esta competición en Sudamérica.

Durante el partido, los ánimos se caldearon y el VAR, como había ocurrido en el partido de ida, le anuló un gol al equipo argentino. Tras varios minutos de interrupción, el partido prosiguió, pero lo peor llegaría después del encuentro, con escenas lamentables en los vestuarios.

Incluso hubo enfrentamientos entre la delegación de Boca Juniors y la policía brasileña, hasta el punto de demorar la salida de expedición argentina, ya que hubo intentos de detenciones y los dirigentes de Boca aseguraron que no se marcharían si la delegación entera no partía en conjunto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *