Es Noticia
Agresiones, peleas, lanzamientos: en vídeo el escándalo tras el Mineiro-Boca de la Libertadores

Agresiones, peleas, lanzamientos: en vídeo el escándalo tras el Mineiro-Boca de la Libertadores

DMQ
Incidentes tras el partido Atlético Mineiro-Boca Juniors.
Incidentes tras el partido Atlético Mineiro-Boca Juniors.

El Atlético Mineiro avanzó este martes a cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar por 3-1 por penaltis a Boca Juniors, tras empatar a 0-0 en el partido de vuelta en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Pero lo más llamativo del encuentro no ocurrió en el terreno de juego, sino en los momentos posteriores. Tras el encuentro, ambos equipos, miembros de los dos conjuntos, se enzarzaron en una pelea que sigue dejando consecuencias y que ha dejado imágenes escalofriantes para un partido de fútbol, y más de este nivel y de esta competición en Sudamérica.

Durante el partido, los ánimos se caldearon y el VAR, como había ocurrido en el partido de ida, le anuló un gol al equipo argentino. Tras varios minutos de interrupción, el partido prosiguió, pero lo peor llegaría después del encuentro, con escenas lamentables en los vestuarios.

Incluso hubo enfrentamientos entre la delegación de Boca Juniors y la policía brasileña, hasta el punto de demorar la salida de expedición argentina, ya que hubo intentos de detenciones y los dirigentes de Boca aseguraron que no se marcharían si la delegación entera no partía en conjunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando