Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mallorca gana al Ibiza y suma su tercera victoria de la pretemporada (2-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores del Mallorca celebran uno de los goles (FOTO: @RCD_Mallorca).
Los jugadores del Mallorca celebran uno de los goles (FOTO: @RCD_Mallorca).

El Mallorca sumó este sábado su tercera victoria de la pretemporada al derrotar este sábado a la UD Ibiza por 2-1 con goles de Jordi M'Boula y Lago Junior en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante).

El equipo ibicenco se puso en ventaja en la primera parte con un golazo del exmallorquinista Ángel Rodado, que marcó desde unos 40 metros, pero después se vio superado por los bermellones.

En la tercera victoria mallorquinista de la pretemporada -también vencieron al Poblense (0-1) y FC Cartagena (1-0)- debutaron Jaume Costa y Ángel Rodríguez, dos de los cinco fichajes realizados por el equipo de Luis García Plaza.

También jugó Pablo Maffeo, que ya lo hizo ante el FC Cartagena. El meta eslovaco Dominik Greif y el delantero Amath Ndiaye, que ya formó parte de la plantilla en calidad de cedido por el Getafe la pasada temporada, siguen sin estrenarse.

Tampoco tuvo minutos el ariete inglés Daniel Sturridge, ex jugador del Liverpool, entre otros equipos, que está a prueba en el equipo mallorquín.

El Mallorca impuso su pegada ante el Ibiza, en el duelo entre dos equipos ascendidos a la Liga Santander y la Liga SmartBank, respectivamente.

El conjunto bermellón fue de menos a más a lo largo del partido. Reaccionó bien tras la ventaja de los ibicencos y mantuvo el dominio de las acciones hasta remontar en la segunda parte un resultado que le era desfavorable.

La UD Ibiza no se amilanó ante un rival que militará en Primera División y demostró que será un rival a tener muy en cuenta en la Liga SmartBank.

Todos los fichajes realizados por el equipo pitiuso jugaron en La Nucía: Cifu, Álex Gálvez, Villar, Castel, Appin y Bogusz.

El once inicial del Mallorca lo formaron: Leo Román; Sastre, Russo, Raillo, Oliván; Mboula, Sedlar, Salva Sevilla, Febas; Tovar, Lago Junior. También jugaron: Pablo Gálvez, Dani Rodríguez, Jaume Costa, Valjent, Maffeo, Baba, Ángel, Mollejo.

La UD Ibiza alineó a : Germán; Morillas, Manu Molina, Rodado, Javi Pérez, Javi Lara, Javi Vázquez, Bogusz, Appin, Miki Villar, Fran Grima. También jugaron: Goldar, Davo, Castel, Cifu, Karim, Alex Gálvez, Rubén, Ekain, Marcos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *